12 horas de alerta por viento en Euskadi (100 km/h)

Las rachas de viento llegaron anoche a los 143 km/h en el pueblo de alavés de Navarrete, medida tomada a las once menos veinte de la noche, un viento fuerte que seguirá todo el sábado, según los datos de Euskalmet.

Por ejemplo, a las ocho y viente de la mañana ya se han medido 106 km/h en Zaldiaran, monte situado sobre Vitoria. En la capital alavesa el viento se ha quedado en 55 km/h.

Más días de alerta por viento en Euskadi

 

En Bizkaia esta pasada noche se han registrado 116 km/h en el monte Oiz, mientras en Bilbao -medido en el barrio de Zorroza- se ha limitado a 43 km/h.

En Gipuzkoa, esta noche a las tres de la mañana se ha llegado a los 75 km/h, y las rachas siguen: A las ocho de la mañana en Zegama se han alcanzado los 70 km/h.

El aviso amarillo por estas rachas de viento del sureste se extiende hasta las nueve de la noche de este sábado. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí