Si ahí viviera algún concejal de Vitoria, ya estaría arreglada la farola.

El primer vídeo los publicamos hace unos días desde el exterior en la calle. En Olaguibel. Hoy vamos con la versión interior. Vivir así tiene que ser desquiciante. Y la historia dura ya dos meses.

«Pues nada, seguimos igual…. Este video está grabado desde el interior de mi salón. Para darte un ataque de epilepsia», cuenta el lector afectado.

«Tirachinasssss o carabina !!!!!!», subraya con disgusto. Puesto que para gastar una millonada en el BEI no hay problema, pero para arreglar una bombilla se las ven y se las desean desde el Ayuntamiento.

VIDEO:

 

 


Compartir

13 Comentarios

  1. Otra incongruencia de este Ayto., que se gasta una millonada en faraonadas cuestionables y luego descuida lo urgente y/o peligroso como es cambiar una bombilla que afecta a la salud de los vecinos o las innumerables baldosas rotas.

  2. Es como para contratar los servicio de un electricista, llamar al Ayuntamiento para recabar los datos necesarios para confeccionar la factura a nombre del señor Urtaran y presentarse con ésta en su despacho para el cobro. ¿

    ¿Sigue existiendo El cobrador del Frac, porque igual con unas cuantas visitas similares acabamos con años de desidia?.

  3. Otro ejemplo más. En mi caso, que vivo en la calle Independencia, lo que es insufrible es el sonido explosivo de las arquetas en la plataforma del tranvía al paso de los autobuses o vehículos pesados similares. Este Ayto, chapucero a más no poder, no fue en su momento ni es capaz ahora de dar una solución definitiva ni de conseguir que ETS se encargara ni que se encargue, más allá de parches periódicos que suponen una noche más en vela para los vecinos por chapuzas nocturnas. Y por cierto, un continuo gasto que no soluciona nada. Eso sí, nos embarcamos en proyectos faraónicos dudosamente necesarios dejando obras mal acabadas y que hacen de Vitoria una ciudad cada ve más antipática…. basuras, baldeadoras y barredoras que emiten infinitos decibelios, baldosas rotas, insuficiente iluminación, el salvaje oeste de ciclistas y patineteros que van por donde y como les sale de los huevos, peatones que se te encaran porque les pitas cuando cruzan en rojo…

  4. Buenas tardes.
    Unos tan poco y otros tanto que pasa a ser demasiado. Vivo en Plaza Zambia , acaban de cambiar los focos y parece un auténtico estadio. Demasiado diría yo. Por mucho que sean les igual habría que controlarse un poquito Sr.Urtaran

  5. Una buena carabina de aire comprimido calibre 6,35 mm es el mejor interruptor, apaga cualquier luz a 50 metros a la redonda.

    • Virgen santa! 6,35.
      El calibre mas gordo que yo conocía para escopetas de plomos era 5,5.
      Hay que ver lo mucho que evoluciona el armamento y lo poco que evolucionan las malas intenciones.

      • Pues sí tiene razón Carlista enfurecido. Yo practico el tiro desde hace mucho tiempo y el calibre 6,35 en armas de aire comprimido no es nada nuevo, lleva por lo menos desde principios de los años 80 en el mercado y tiene un impacto bestial, eso sí, la precisión a media o larga distancia es pésima.

Dejar respuesta