Vende móviles en internet que robó con un cuchillo en el pecho

0
Motor Gorbea – Sept 19
Agentes de la Ertzaintza detuvieron la pasada semana en Vitoria-Gasteiz a un varón de 39 años de edad, acusado de un delito de robo con intimidación; hecho cometido el pasado mes de febrero en el parque de Arriaga de dicha ciudad.
El autor abordó a una pareja y tras intimidarles con un arma blanca se apropió de sus móviles. Posteriormente se deshizo de los teléfonos al venderlos a terceros.
entreseccion_noticia

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del pasado día 24 de febrero en el parque Arriaga de la capital alavesa.

A esa hora, un varón se acercaba a una pareja que se hallaba sentada en un banco y esgrimiendo un cuchillo que colocó a la altura del pecho del varón, les instaba a que le entregaran ambos sus teléfonos móviles. Acto seguido abandonó el lugar.

El varón víctima del robo siguió sus pasos hasta que el asaltante se volvió e hizo el gesto de pincharle.

ETL – Sept 19

Una vez denunciados los hechos, la Ertzaintza dio curso a una investigación a través de la cual se pudo determinar que el autor del robo se deshizo con posterioridad de los móviles, vendiéndolos a terceros.

Otras averiguaciones paralelas permitían seguir la pista de los teléfonos, los cuales se habían puesto a la venta en páginas de venta de Internet.

Fruto de dichos elementos de investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos.

Se trataba de un varón de 39 años de edad, que fue arrestado en la capital alavesa bajo la acusación de un delito de robo con intimidación.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta