A mediados de mes contábamos que ya retiraban los árboles donde irá el nuevo Eroski de Vitoria.

Esta semana se aceleran los preparativos con vallas y pérdidas de aparcamientos. La parcela adjudicada ocupa parte del aparcamiento situado entre las calles Portal de Foronda y Luis de Olariaga y cuenta con una superficie de 4.399 metros cuadrados.

La anulación de aparcamientos es ya un problema. Más de 200.


Compartir

7 Comentarios

  1. y no han cogido poco terreno publico…pero claro, desde nuestro ayuntamiento, todo se vende o sino se regala, como de nuestros bolsillos sale, para ellos no suponen ningún esfuerzo.

  2. Esto es una p..a vergüenza, están preparando un caos de la leche. Tenemos el centro médico, los centros culturales, el mercadillo, y nos ponen un EROSKI a 100 metros del Mercadona. Señorito Urtaran, primero se hace el parking que supuestamente harían al lado del ambulatorio, y después se inicia la obra. Este ayuntamiento está lleno de ineptos y en las siguientes elecciones lo veréis.

  3. con un poco de suerte los vecinos de Lakua-Arriaga podran aparcar en el parking del Gorbeia, espero que al menos hagan sus compras en el Carrefour para no dar ni un centimo al eroski, a los amiguitos del alcalde de PNVilbado ni agua, ademas teniendo enfrente un Mercadona que ofrece productos de mejor calidad a mejor precio no confio mucho en le viabilidad del proyecto de fastidiar a los vecinos con un eroski.
    Seguid…seguid votando al PNVilbado, seguid…

  4. Hombre tampoco hay que sorprenderse viendo la tendencia actual, también han reventado en el parking de Mendizorroza para convertir a los ciudadanos en triatletas.
    -Vas a las piscinas en bicicleta.
    – Te pasas el día haciendo natación en Mendizorroza.
    -Vuelves a casa corriendo porque lo más seguro es que te hayan robado la bici.

Dejar respuesta