Opinión Norte Exprés

Aquellos tiempos donde Vitoria se sentía orgullosa de su lema principal: «donde el verde es capital», han pasado a la historia.

El verde de nuestros jardines se ha convertido en un lúgubre amarillo, por no segar ni darles agua. Fíjate que es difícil!!

Es la gestión de un alcalde menor, incapaz de mantener el orgullo de la Green Capital y de convertir nuestra ciudad en un pueblucho con su gestión.

Como va a ser capaz Gorka Urtaran de afrontar los grandes retos, si es incapaz de regar unos jardines!!!

Lo primero que tiene que hacer es quitar la mentira que se encuentra en la fachada del Iradier Arena, no vayan a pensar los ciudadanos que la mentira preside el Ayuntamiento.

O sí?

 

 

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Solo un pequeño detalle,hace unos dias un matrimonio me paro cerca de mi domicilio ,para pedirme si resultaba imposible que le pidiera al SR,URTARAN que por favor regaran los jardines proximos a sus viviendas, que estaban secos totalmente ,mi explicación fue la normal ,no tengo ninguna posibilidad de cambiar el criterio que sobre las zonas verdes quiere implantar el alcalde, y es másle dije lo siento pero estoy con uds VITORIA SE MERECE CUIDARLA , PERO EL SR URTARAN parece que tiene otras prioridades y uno siente que el cuidado de una ciudad CPAITAL GREEN esta en entredicho y con muchas dudas en cuanto al cuidado de sus zonas verdes

Dejar respuesta