alegr activity atacar preriodistas
alegr activity atacar preriodistas

¿QUE TE HACE GRACIA ALCALDE? Porque vas a por la foto  en semejante crisis.

Gorka Urtaran solo respeta a los periodistas que le hacen la pelota. Y además se ríe. Puesto que le gustan las fotos. En pleno coronavirus.

De paseo. En vez de estar en su despacho dirigiendo la crisis. Él es mas de fotos y pasear.

Lo tenemos claro hace tiempo. Ha vuelto a demostrarlo en Alegria Activity. Con sus risas. Y sale con Manu Allende. 

Y falta jojo. El jefe. 

Con los que le critican se vuelve loco. Y censura informativamente y niega la publicidad a los que no le ponen la alfombra. Además el primer edil es el jefe de la concejalía de «Ilusiones y magia de marketing». La de no contar la realidad. 

No hay más que ver la lista de los más de 400.000 euros puestos por su Gabinete en publicidad en 2019.

Ayer la volvió a liar. Fue a la empresa desde la que se atacó a periodistas. Y se reía. Es un fenónemo.

Recordamos la información.

¡Confirmado! Desde la empresa Alegría Activity se atacaba a periodistas

6 COMENTARIOS

  1. Vaya personaje Manu Allende… El que nos obligó a quitar a nosotros (como propietarios) en el Batzoki de Abendaño la bandera del Alavés, cuando alcanzamos la final de Copa del Rey…. Diciendo que los Batzokis tenían que ser del Athletic de Bilbao… Jajaja me meo. ..

  2. Buenos dias, pues si se lo toma todo a risa , solo hay q ver lo q esta haciendo en vitoria.Siempre he sido de su partido pero esta claro, q solo tropiezo una vez este alcade no se merece mi voto, espero q mas gente haga lo mismo q mire por una persona q mire por su ciudad y dejemos de lado las siglas politicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí