Una anciana en silla de ruedas muere arrollada por un coche en Vitoria

4
Policía Local Vitoria-Gasteiz menores
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Una mujer de 96 años ha fallecido en Vitoria después de que un coche que entraba a un garaje golpeara la silla de ruedas de la víctima, lo que provocó que la anciana cayera al suelo y se golpeara en la cabeza.


Según ha informado este viernes la Policía Local, el atropello mortal tuvo lugar pasadas las seis de la tarde del jueves en la calle Simón de Anda del barrio Coronación de la capital alavesa.

En ese momento un turismo que accedía a un garaje golpeó una silla de ruedas motorizada en la que se desplazaba esta mujer.

Foro Economico

Debido al impacto, la anciana cayó al suelo y se golpeó en la cabeza por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago donde ha fallecido esta noche. EFE

Master
Master
Compartir

4 Comentarios

  1. Triste y lamentable que puedan ocurrir accidentes de este tipo. En esta ocasión ha sido un vehículo de 4 ruedas pero podríamos llegar a tener las mismas consecuencias de ser arrollados por un kamikaze en bicicleta o patinete eléctrico, seguramente todavía a más velocidad que aquél y mucho más frecuentes y habituales en nuestras aceras y zonas peatonales.

    • Ninguna normativa dice que hay que tocar el claxon al salir de un garaje. De hecho puede llegar a ser bastante molesto para la persona que viva encima. Hay que salir despacio y mirando a ambos lados. Punto.

Dejar respuesta