Un niño pierde parte de 2 dedos en una escalera mecánica de Vitoria
Un niño pierde parte de 2 dedos en una escalera mecánica de Vitoria

Un menor de edad ha resultado herido esta tarde en Vitoria al caerse en una escalera mecánica de un centro comercial de Vitoria cuya maquinaria le ha seccionado parte de dos dedos de una mano.

Según ha informado a Efe fuentes de la Ertzaintza y de los Bomberos, los hechos han ocurrido pasadas las dos y media de esta tarde en el centro comercial Dendaraba, en el centro de la capital alavesa.

A esa hora el menor se ha caído en una de las escaleras mecánicas y varios dedos se han quedado atrapados en la maquinaria que le ha seccionado dos falanges.

Los Bomberos han rescatado al menor y los sanitarios le han trasladado al Hospital Txagorritxu de Vitoria, mientras que el resto de personal desplazado al lugar desmontaba parte del mecanismo para recuperar las falanges seccionadas, que han sido llevadas al centro sanitario por la Policía autonómica. EFE



10 Comentarios

  1. Dicen del poder de la mente. Todos juntos deseando que los implantes salgan bien y seguro que salen bien. La próxima Navidad se chupará todos sus deditos cuando se le manchen del turrón que le ofrecerán sus felices padres.

  2. No es la primera vez que se pilla los dedos un niño en esas escaleras. Hace unos años también pasó lo mismo en el mismo sitio. No entiendo como se permite mantener ese sistema y como no se han protegido con un sistema de seguridad tras lo ocurrido la primera vez…..

  3. Aunque Don Tranquilo sea un proteston, también tiene su lado sensible, y le mando al Peque con mucho cariño un gran abrazo y verás como muy pronto estarás jugando con tus amiguitos y amiguitas.

    • no quiero ni imaginarme si sale la informacion medica de un menos, que les pasaria a los sanitarios, alguien se chupo dos años de carcel por algo aprecido

Dejar respuesta