Un menor muerde a un agente de Policía en Vitoria

3
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

foto ajena a la información. Un menor de 16 años con antecedentes policiales ha sido detenido por robar presuntamente en un comercio de Vitoria al que accedió junto con otros dos menores fracturando el cristal de la puerta y por morder en un brazo a un ertzaina cuando procedía a su identificación.

Hacia las 00.10 horas de este sábado la Ertzaintza fue alertada de un robo en una pastelería situada en la zona del Paseo de la Florida y de la huida del local de tres individuos.

Tras comprobar que el cristal de la puerta de entrada del establecimiento estaba roto, los ertzainas localizaron en una calle cercana a un joven cuya descripción física se correspondía con uno de los supuestos implicados, ha explicado el Departamento vasco de Seguridad.

ETL – Sept 19

Este joven, un menor de 16 años, tenía en su poder 190 euros, 25 de ellos en monedas y el resto en billetes, y en el momento del registro se mostró «agresivo» y llegó a morder en un brazo a uno de los ertzainas, por lo que fue detenido por sendos delitos de robo con fuerza y atentado a agente.

Posteriormente los ertzainas localizaron en la calle Portal de Villarreal a otro de los presuntos autores del robo, otro menor de 17 años, que fue imputado.

Asimismo ha identificado al tercer joven presuntamente implicado, otro menor de 13 años.

El menor detenido cuenta con antecedentes policiales.

 

Fue arrestado el pasado día 3 junto con otro joven por un robo con fuerza en una tienda del barrio de Aranbizkarra y también está investigado por sustraer ayer viernes una bicicleta candada en el casco viejo. EFE

Compartir

3 Comentarios

  1. Pues nada, volvemos a ponerlos en la calle sabiendo que lo van a volver a hacer y nadie se lo va a impedir. Tal y como están las leyes, no tienen nada que perder.

Dejar respuesta