Un joven de 22 años insulta y golpea a su pareja en Vitoria

1
¿Tardanza? contactar Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de haber insultado y golpeado a su pareja en el transcurso de una discusión, según ha informado hoy en una nota la guardia urbana.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la noche de ayer. A esa hora la presunta víctima solicitó la presencia de la Policía en su domicilio, ubicado en el Casco Medieval de la capital alavesa.

La joven relató a los agentes que su pareja la ha había insultado y golpeado durante una discusión y estos, ante las marcas que presentaba la chica, detuvieron al presunto agresor acusado de un delito de violencia de género.

La víctima fue trasladada por otra patrulla de la Policía Local a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones que tenía. EFE

Compartir

1 Comentario

  1. a veces me pregunto si muchos de estas agresiones son solo machismo o también son culturales…, que en su casa les han dicho que el hombre manda y es una forma de machismo que han escuchado en casa y no creen ni que este mal, es así, es cultura.
    Una de las mejores definiciones de cultura, es esta, (en mi opinión). Veinte monos, estaban en una jaula y cada vez que un mono, intentaba subir a por plátanos les regaban a todos con agua helada, al cabo de unas cuantas duchas ya ninguno subía, pero al ir cambiando monos, los nuevos intentaban subir a por plátanos, pero los veteranos les pegaban antes de empezar a subir, hasta que cambiaron a todos los monos iniciales, y ninguno subía, pero no sabían porque… esto es la cultura, a veces hacemos cosas sin saber cual es el origen.

Dejar respuesta