Un bus evita atropellar a un niño y 2 pasajeros acaban en el Hospital

0
conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Ocho personas resultaron heridas en cuatro accidentes de tráfico registrados durante el fin de semana.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente simple que se produjo el sábado.

Resultaron heridos dos pasajeros de un autobús urbano que frenó bruscamente para evitar atropellar a un menor de 11 años que cruzaba indebidamente la calzada, en el paseo de la Zumaquera.

ETL – Sept 19

Los pasajeros, de 59 y 66 años, fueron asistidos por los servicios de emergencia y trasladados al Hospital Santiago.

Una ciclista de 58 años resultó herida el viernes en un accidente en la calle San Prudencio, donde se cayó con su bicicleta. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

El mismo día se registró un accidente por alcance entre dos turismos en la calle Jacinto Benavente. Resultaron heridas la conductora de uno de ellos, de 37 años, y una ocupante de cada vehículo, de 21 y 36 años. Esta última fue evacuada en ambulancia al Hospital Santiago.

En la calle Urartea se registró un accidente por alcance entre una motocicleta y un turismo. El motorista,  de 21 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 36 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 5 conductores por delitos contra la seguridad vial: 3 por circular bajo los efectos del alcohol y otros 2 por conducir sin carné por el Portal de Arriaga y Bulevar de Salburua, respectivamente.

Además, durante el fin de semana la Policía Local realizó 7 controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que 131 conductores se sometieron a las correspondientes pruebas de alcoholemia. Tres de ellos arrojaron resultado positivo.

La Policía Local tramitó 47 denuncias y realizó 26 actuaciones de policía judicial.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta