Un bebé hospitalizado por una fuga de monóxido en un brasero

0
entreseccion_noticia

Un bebé y una persona adulta tuvieron que ser trasladados ayer a un centro hospitalario para recibir asistencia por la intoxicación de monóxido de carbono que sufrieron al respirar el aire contaminado por un pequeño brasero de carbón colocado en la cocina de una vivienda en el Paseo de la Zumaquera

Los bomberos recibieron un aviso, en la madrugada del domingo, que requería su presencia para realizar mediciones en una vivienda donde se había producido una intoxicación por monóxido de carbono. Los resultados de las mediciones no dieron datos reseñables; se inspeccionó toda la vivienda y se llegó a la conclusión que, supuestamente, lo que había producido la falta de oxígeno y el exceso de CO fue la combustión de un pequeño brasero de carbón, que se encontraba en medio de la cocina.

Inundación en el CC Sansomendi

Por otra parte una fuerte fuga e inundación en el Centro Cívico de Sansomendi tuvo lugar en la madrugada del domingo, que hizo necesaria una intervención de los bomberos durante más de dos horas. Finalmente pudieroncortar la llave de paso. La fuga causó cuantiosos daños en los talleres, lucoteca y demás locales que se encuentran justo debajo.

Compartir

Dejar respuesta