Últimos días para matricularse en los cursos de idiomas de la UNED de Vitoria- Gasteiz

0
entreseccion_noticia

Este curso, no te quedes sin aprender o perfeccionar el idioma que más te interesa. El CUID de Vitoria-Gasteiz, Centro Universitarío de Idiomas a Distancia, imparte los siguientes niveles de formación según la denominación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

  •         Inglés: A1, A2, B1, B2, C1
  •         Euskera: A1, A2, B1, B2 Método Boga
  •         Francés A1, A2, B1, B2
  •         Alemán A1, A2, B1

Podrán solicitar matrícula en el CUID los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años antes del 1 de octubre del año en que se realiza la matrícula. No se requiere estar en posesión de ninguna titulación académica.

El Ministerio de Educación reconoce los Niveles A1, A2 y B1 del CUID. Los estudiantes que aprueben estos niveles podrán matricularse directamente en el siguiente nivel del mismo idioma en cualquier Escuela Oficial de Idiomas.

Además, se reconocen créditos a efectos de concursos de traslado y oposiciones a profesores que han aprobado cursos de idiomas en el CUID.

Toda la información en http://www.unedvitoria.com/2319 o en la secretaría de la UNED Vitoria – Gasteiz (Pedro de Asúa,2); 945 244 200

Compartir

Dejar respuesta