cartel carnavales de vitoria

Ha salido el ganador del Cartel de Carnavales de Vitoria y a algunos lectores les ha faltado tiempo para llamar y opinar que se trata de un pene con gafas. Con espacio para los testículos y pelos en la parte superior.

Tranquilos. Nada más lejos de la realidad en nuestra opinión. Es una nariz con bigote. Mal pensados son algunos. Aunque es cierto que al detalle y recortado puede dar para interpretaciones.

Pero tu puedes tener otra opinión. Faltaría mas.

Cartel

En esta edición, desfilarán 24 comparsas y un total de 6.495 personas

El cartel “Icono universal” de Jon Ander Artola Oyarzabal se ha proclamado ganador del Concurso de Carteles para anunciar las próximas Fiestas de Carnaval que tendrán lugar del 21 al 28 de febrero.

La imagen del Carnaval 2017, que hoy presentaba la Concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto y a la que no pudo asistir el autor por encontrarse fuera de la ciudad, recibirá un premio de 1.500 €. Jon Ander Artola, de 23 años, es diseñador gráfico y residente en Villabona, Guipúzcoa.

En este concurso han participado 35 autores y autoras que han presentado 38 trabajos. El 66% de los artistas viven o residen en Vitoria-Gasteiz o en Álava y el 11% en el País Vasco y el % 23 de otras provincias. Un 49% de los carteles han sido presentados por mujeres y un 51% por hombres. El 17% de los trabajos son de diseñadores y diseñadoras menores de 30 años.

La exposición de los carteles presentados se llevará a cabo del 13 al 28 de febrero en los centros cívicos de Ibaiondo y Salburua.

Por otra parte, en estos carnavales 2017, desfilarán un total de 24 comparsas, entre las que habrá 6.495 personas participantes. Se adjunta a la nota de prensa un listado de comparsas, temática, título y número de personas por comparsa.

 

 



3 Comentarios

  1. Dejando a un lado al autor, que demuestra saber poco de arte y tener todavía menos gusto…, ¿qué hace la concejal de turno presumiendo de haber otorgado el premio a tamaño adefesio?.

Dejar respuesta