La Policía Local informa que sobre las 21.00 horas un hombre, llorando y muy nervioso, se acercó a una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona de la Universidad y les indicó que había tenido una discusión en el domicilio familiar y les pidió que llamaran a su hermana para aclarar lo ocurrido.
Los agentes se personaron en la vivienda y se entrevistaron con las personas residentes, una mujer y su hijo, quienes indicaron que por la tarde, durante una discusión, el hombre había cogido un cuchillo de grandes dimensiones con la idea de atacar directamente a la mujer.
Su hijo, al intentar defenderla, sufrió varios cortes, por lo que los agentes procedieron a detener al agresor, de 56 años, por un presunto delito de violencia doméstica por agresión con arma blanca a un familiar y en la mañana de hoy viernes ha sido puesto a disposición judicial.







