El Deportivo Alavés se enfrentará al Mirandés en la vigésima edición del Trofeo Villa de Laguardia que se celebra cada verano y que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo 28 de julio a partir de las 18.30 horas en el Municipal El Paro.

Las medidas sanitarias obligaron a suspender el año pasado este trofeo local que cuenta siempre con el club vitoriano como principal contendiente y que en esta ocasión recibirá al equipo burgalés que ha concluido en décima posición en la clasificación de Segunda División.

El Glorioso cuenta con 13 títulos de este torneo en sus vitrinas, desde su estreno en el año 2000 y en la última celebración, en el verano de 2019, los albiazules se impusieron al Racing de Santander por 1-0 con gol de Luis Rioja para hacerse con la copa.

Este encuentro es el tercero que se suma a la pretemporada de los hombres de Javier Calleja tras cerrar la visita a la Real Sociedad el 24 de junio (Zubieta) y acordar con el Elche un duelo amistoso en La Manga el 31 de julio, donde los vascos completarán su preparación para la pretemporada 2021-22. EFE


Compartir

Dejar respuesta