Ramiro González, Diputado General de Álava

EFE).- El diputado general de Álava, Ramiro González, ha destacado la «tendencia positiva» que presenta la evolución del desempleo en Álava, con 3.000 parados menos en el último año, con lo que la cifra de desempleados ya «ha bajado de los 22.000».

«Esta tendencia positiva la vemos también en otros indicadores, como las retenciones en el impuesto sobre la renta», así como por los datos que aportan las empresas a la institución foral, ha asegurado.

El diputado general ha expresado su confianza en que esta tendencia continúe, se consolide y 2017 «sea un buen año en términos de empleo», al tiempo que ha animado a avanzar en la mejora de las condiciones laborales de los empleados.

«Creo que estamos ya en el momento de demandar que se mejoren las condiciones, y que el empleo sea de calidad», ha reclamado Ramiro González.

«El empleo de calidad es empleo indefinido, a jornada completa, y es conseguir acordar convenios colectivos que garanticen unas condiciones dignas en todos los sentidos», ha insistido.



Dejar respuesta