Supermercado Alcampo

Los supermercados Alcampo de Álava y Bizkaia están cada vez más concienciados en la importancia de una alimentación sana y equilibrada. Por ello, en esta ocasión vamos a poner la lupa sobre el té quema grasa que ayuda para adelgazar y que está triunfando en la compañía de supermercados francesa.

Para poder soportar el frenético ritmo de la rutina es posible que necesites de una pequeña ayuda extra que te permita hacer más llevadera esta tarea. En caso de que quieras empezar a cuidarte y quemar esos kilos que sobran, lo primero que deberás hacer es acabar con todos los alimentos cargados de calorías que no nos sirven e incluir algún suplemento quemagrasas en tu dieta.

Eso sí, te recomendamos que acudas a un especialista antes de empezar a tomar suplementos por nuestra cuenta para evitar posibles sorpresas desagradables en el correcto funcionamiento del organismo.

Ante la capacidad demostrada de adelgazar que tienen muchas bebidas caseras, en este artículo vamos a detallar las características de la infusión quema grasa de Pompadur, a la venta en Alcampo.

Té quema grasas a la venta en Alcampo de Álava y Bizcaia

En estos momentos, cuando la salud física y el bienestar está más a la orden del día que nunca, es el momento de dar un volantazo a nuestra alimentación y comenzar a incluir suplementos que nos ayuden a facilitar la perdida de peso. En los supermercados de Alcampo de Álava y Bizcaia podemos encontrar un té quema grasas rico en plantas naturales que ayuda a acabar con la grasa localizada.

Te quemaras Mercadona

Este suplemento de la marca Popmpadour tiene un precio de 2,09 euros, siendo una gran opción si lo que queremos es quemar toda esa grasa localizada que nos sobra. Si bien, esto tan solo funcionará si lo acompañamos de una alimentación variada y equilibrada.

Ingredientes del té quema grasas

Esta bebida quema grasa está compuesta por los siguientes ingredientes:

  • Té verde
  • Té rojo
  • Cola de caballo
  • Guaraná
  • Ginkgo biloba

Así esta combinación saludable de tés (té verde y té rojo) con Cola de caballo (ayuda en la retención de líquidos), con guaraná y el ginkgo biloba, permiten dar a tu cuerpo una mejor energía y ayudan a la circulación.


Compartir
Avatar
Redactor de Nortexpres. Especializado en alimentación, bienestar y salud. Amante de la comida y los viajes.

2 Comentarios

  1. Por chinchar un poco:

    – Esto de las noticias-anuncio ya se ha visto en otros digitales. Si no cobráis de ello directamente, desconozco su utilidad: intentar atraerlos como futuros anunciantes?, se sabe que son noticias que generan muchas visitas?,…
    – Curioso que sean las únicas noticias que aparecen firmadas por un redactor concreto (especializado en alimentación, bienestar y salud)
    – Obviamente, podéis hacer lo que os venga en gana pero como este medio, si tiene una virtud, es la comunicación bastante directa con los lectores/foreros, me permito opinar sobre ello.

Dejar respuesta