Ironman Vitoria: 10 de julio y regresa al centro

Hace unos días se anunciaba el apoyo a la primera edición de la Itzulia Women en Vitoria. Hoy hemos conocido la subvención destinada por el Ayuntamiento: 24.200 euros.

Por su parte, esta semana la Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato de patrocinio publicitario del Ironman Vitoria-Gasteiz 2022 con un presupuesto de 125.000 euros.

Este contrato es uno de los pasos previos a la celebración de la XV edición el próximo 10 de julio. Este evento deportivo de primera magnitud recupera, así, su fecha habitual con la previsión de alcanzar las cifras de personas inscritas previas a la pandemia y también la ubicación de la meta, que volverá a la Plaza Nueva.

El Ironman es un proyecto consolidado y que cada edición logra una mayor participación de atletas. Se trata de uno de los principales eventos que tienen lugar en Vitoria-Gasteiz, tanto por la afluencia de participantes y familiares, como por su repercusión social, económica y mediática.

Por lo tanto se constituye como uno de los mayores escaparates internacionales de la ciudad y su entorno, ligado además al deporte y la sostenibilidad dos pilares de esta urbe, subraya el Consistorio.

 



3 Comentarios

  1. Vergonzoso la pasta siempre para los mismos y para los que realmente necesitan ayudas le dan mas miseria.

Dejar respuesta