Publicado listado con las percepciones de los cargos electos de las Corporaciones Locales y de las retribuciones asignadas a los puestos de trabajo de funcionarios de Ayuntamientos, Diputaciones Forales y Provinciales, Consejos y Cabildos Insulares y Comunidades Autónomas. El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, y el diputado general de Álava, Ramiro González en el TOP de España. Cuarto y tercero, respectivamente.

Las mayores percepciones salariales corresponden a los alcaldes de los Ayuntamientos de Madrid, con 108.517,8 euros; Barcelona, con 100.000,04 euros; Bilbao, con 98.018,40 euros y Vitoria‐Gasteiz, con 91.323,33 euros.

La comparativa se realiza sobre el total de 6.707 alcaldías, que son sobre las que hasta la fecha se han recibido datos.

Cargos electos Presidentes de Diputaciones Provinciales, Consejos y Cabildos Insulares y Diputados Generales de las Diputaciones Forales:

Las mayores percepciones salariales corresponden, al igual que el año anterior, al diputado general de la Diputación Foral de Bizkaia, con 112.250,60 euros; al presidente de la Diputación Provincial de Barcelona, con 106.916,74 euros; al diputado general de la Diputación Foral de Álava, con 101.392,35 euros y al presidente de la Diputación Provincial de Burgos, con 94.261,81.

La comparativa se realiza considerando los 50 presidentes de los que a la fecha se han recibido datos.



6 Comentarios

  1. Esta pareja de inútiles, aunque uno de ellos tiene dos dedos de frente y al otro le falta hervor y medio tienen la caradura de subirse el sueldo con la que está cayendo.
    Tienen cojones , pero si fuese proporcional el sueldo a su trabajo alguno de los 2 iba a pasar hambre.

  2. Estamos en manos de unos incendiarios que lo único que hacen es echar gasolina al fuego. El la o el que venga para exactamente lo mismo . Este sistema esta obsoleto y estamos aborregados , ya se han preocupado de conseguirlo. El futuro más de lo mismo y mas jodido . Esta gente no nos representa, son unos pervertidos que solo buscan su negocio.Y no hacemos absolutamente nada , solo subsistir .

Dejar respuesta