Sigue la “situación de dejadez” del centro de Vitoria

1
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

El grupo municipal del Partido Popular ha criticado el “abandono del centro de Vitoria” por parte del PNV a quien acusa de “no haber llevado a cabo ninguna de las 16 actuaciones que anunció hace ya dos años y medio”.

La portavoz popular, Leticia Comerón, ha citado entre los proyectos que evidencian la «parálisis del centro de la ciudad» la manzana comercial entre las calles Dato, San Prudencio y General Álava, dos hoteles, el centro comercial Dendaraba, cinco bloques de viviendas, el denominado como Centro del Vino, y el Centro Alberto Schommer.

Comerón ha calificado como “humo” el proyecto denominado Masterplan, presentado hace dos años por el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, a quien le urge a tomar medidas. En este sentido, la portavoz ha pedido que “se cree urgentemente una mesa local con vecinos, asociaciones y comerciantes del centro que aborde el declive del ensanche”.

Premio Dato

El Partido Popular de Vitoria cifra en 152 los locales vacíos en el centro de la ciudad y dice que “en este 2019 se han producido 15 nuevos cierres”.

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

1 Comentario

  1. dentro poco cerrara otra empres en el centro, no saca ni para pagar cuota de autonomos
    es lo que tiene ahogar a impuestos a la clase media que ya no ses ni media ni na esta no esperara ni a jubilarse como otros

Dejar respuesta