Siete personas al Hospital, heridas en accidentes de Vitoria

0
Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
hospital
entreseccion_noticia

Siete personas resultaron heridas ayer en accidentes de tráfico.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido en la calle La Peña entre un autobús y un turismo. El conductor del segundo vehículo, de 29 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También se investigan las circunstancias de otro accidente por embestida entre una bicicleta y un turismo, en la calle Honduras. La ciclista, de 46 años, fue atendida por los servicios de emergencia desplazados al lugar y posteriormente trasladada al Hospital Txagorritxu.

En el Portal de Legutiano se registró otro accidente por embestida entre dos turismos. A consecuencia del impacto, el conductor de uno de ellos y su acompañante resultaron heridos aunque sólo la segunda, de 24 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

En el Portal de Gamarra chocaron un turismo y una motocicleta. El motorista, de 36 años, resultó herido y fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 16 años resultó herido al caer de su bicicleta cuando circulaba por la calle Campo Los Palacios. El menor fue trasladado al Hospital Santiago.

Un conductor de 40 años y un menor que circulaban en un turismo resultaron heridos en un accidente con otro turismo en el cruce de la calles paseo de la Ilíada y avenida de Praga. Sólo el menor fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino además en otros 8 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un hombre de 38 años por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial por conducir sin carné, bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas obligatorias. Ocurrió en las inmediaciones de la calle Zarauz, donde fue observado por vecinos de la zona que dieron aviso a la policía.

Compartir

Dejar respuesta