Una señora para en la calle a Miren Larrion y le pone deberes

5
larrion liderar alcaldía petición
entreseccion_noticia

En las últimas horas, las redes sociales recogen una anécdota ocurrida ayer y que tiene como protagonista a la candidata de EH Bildu a la alcaldía de Vitoria, Miren Larrion. Y a una señora que le hace una petición.

«-Oye maja, ¿tú eres Larrion, no?
-Sí».

Comienza la historia que cuenta la propia candidata.

La señora que le paró en la calle, aseguraba que «hace 4 años votó a Maroto» y no le pareció bien que le impidieran ser alcalde. Cuando Larrion colocó al tercero (Urtaran) para evitar que el ganador (Maroto) ocupara la alcaldía.

Pero la misma señora que no estaba de acuerdo con echar al candidato del PP hace 4 años, ahora resulta que «está asustada con lo que les oye, a Maroto, al Pasado (sic, supongo que Casado) y demás».

«Pero que lo que más le ha indignado» es al PP «defendiendo a «la manada».

Larrion continúa su relato y desvela la petición final:

«Ahora hay que hacer en todos los sitios» lo que decidió EH Bildu en Vitoria (echar a Maroto) y le pide a Larrion que se «ponga en contacto con los otros partidos para decírselo y cómo se hace».

  • ¡Cómo se hace!. En eso es experta Larrion, y ha calado, por lo visto.

La candidata de Eh Bildu concluye opinando que «la sensatez de las personas siempre me emociona».

Y avisa: «Haremos lo posible, e incluso más, porque ya es hora de hacer algo mucho mejor, en política, en convivencia y en innovación».

Compartir

5 Comentarios

  1. con la carera profesional que tienes como puedes MENTIR DE ESA MANERA, yo creo que la señora lo que de dijo mas o menos es que echaste a MAROTO QUE HABIA GANADO LAS ELECCIONES elegistes a URTARAN que ra el tercer candidato y eres en gran parte la culpable de una legislatura pobre en resultados,eso es seguro lo que te dijo la señora Maria

    • A ver si mantenéis los conservadores esa postura de dejar gobernar a quien gane las elecciones, como repetís y repetís con el caso Maroto. Oh espera que en Andalucia no lo habéis hecho… A ver si solo dais la chapa moral cuando os perjudica a vosotros, pero cuando os beneficiais ya se os olvidan las lecciones. Por eso os van a hundir en estas elecciones, no tenéis ni criterio ni moral… Os falta honor y honrradez

  2. La falta de honor y «honradez» es atribución y propiedad de todos los partidos,incluidos y sobre todo aquellos de influencia marxista y marxistas de origen.
    Ponen la miel en los labios del voto y a cada uno le ponen su miel , la miel que le gusta.. Hoy digo una cosa y mañana la contraria en función de a quien hable. Incluso en su programa se contradicen. Insultan a la inteligencia con sus pequeños » trol» cursando sus «razias » por allí donde pueden mentir y engañar.
    Hasta en esos trol se les ve la falta de honor.

Dejar respuesta