Ramiro González, Diputado General de Álava

Carta abierta al señor Diputado General de Álava, Ramiro González:

Se lo hemos dicho en varias ocasiones y se lo volvemos a reiterar. Deje de esconder la bandera del Deportivo Alavés en la Diputación Foral de Álava.

¡Qué manía! Una Final de la Copa del Rey es un acontecimiento histórico. Único. Y posiblemente, irrepetible.

Ha vuelto a colocar la bandera de un equipo en un lateral de la Plaza de la Provincia y no en la fachada principal de la institución. No pasa nada. Llévela al frontal con orgullo y honor. Rectifique.

No es la primera vez que lo hace. Y aquí siempre lo hemos denunciado. Parece como si hubiera que ocultar algo. Saque pecho. Ya lo hizo con la bandera de Baskonia.

Aprenda del alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, que da instrucciones para que la enseña alavesista aparezca en el frontal del Ayuntamiento. Ladeada (más que otras veces), es cierto, pero en la fachada principal.

Es en lo único que le gana, pero gana, al fin y al cabo.

Piénselo. Ponga la bandera del Alavés en el lugar privilegiado.

Reciba un cordial saludo.


Compartir

1 Comentario

  1. Urtaran ha convertido el green capital en el marrón capital, talas de arboles, mierda por parques y jardines, calles sucias, basura, ratas……. por cierto para cuando se van a sustituir los arboles talados en el parque de la florida, de seguir asi a nuestros nietos les vamos a dejar la pradera de la florida

Dejar respuesta