El tiempo previsto para este domingo en Euskadi es de cielo nuboso a muy nuboso con chubascos débiles o moderados y persistentes en la vertiente cantábrica, sobre todo en el este, donde podrían ser localmente fuertes y tormentosos por la mañana, mientras que en el resto serán en general débiles.
El viento soplará moderado del noroeste con rachas fuertes y las temperaturas seguirán a la baja, de manera ligera las mínimas en todo el territorio y de forma moderada las máximas en el interior, aunque éstas últimas no variarán en la franja costera, según informa la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.
Los valores mínimos previstos para este domingo son de 14 grados en San Sebastián, 15 en Bilbao y 12 en Vitoria, mientras que se esperan máximos de 19 grados en la capital guipuzcoana, 21 en la vizcaína y 18 en la alavesa.
En el mar Cantábrico, habrá viento del noroeste de fuerza 4 que aumentará a 5 por la tarde y probabilidad de tormentas.
El estado de la mar será de marejada a fuerte marejada y habrá mar de fondo del noroeste que levantará olas de 1 a 1,5 metros de altura.
Para este lunes, el pronóstico anuncia cielo nuboso a muy nuboso, con chubascos débiles a moderados y persistentes en la vertiente cantábrica, sobre todo en la primera mitad del día y en la parte este, mientras en el interior serán más bien débiles.
El viento seguirá soplando del noroeste moderado con rachas fuertes y las temperaturas no experimentarán cambios o subirán ligeramente. EFE
Cuando hace malo en agosto los progres no se acuerdan del cambio climático ???
Jajajajajajaja no falla oye …