Se pone de moda... ¡Robar aceite en Vitoria!

En pocos días se repiten las mismas actuaciones policiales en Vitoria. Ante ladrones de garrafas de aceite, que parece se está poniendo de moda.

Y aunque la Policía no informa si es el mismo ladrón, curiosamente, en los dos últimos casos, el detenido tiene 21 años. ¿Es el mismo personaje? Y al ser garrafas, más de uno se pregunta si los hurtos son para revender el líquido preciado en botellas más pequeñas por sus altos precios.

Hace una semana hubo un forcejeo por el robo de garrafas de aceite. Aquí lo contamos. Fue en Portal de Foronda. Casos conocidos por las detenciones, a los que hay que sumar los amigos de lo ajeno que no se pillan.

AYER OTRA VEZ

Un joven de 21 años ha sido detenido en Vitoria por agredir a un agente de la Policía Local que le interceptó en su huida tras robar dos garrafas de aceite de un comercio.

Los hechos ocurrieron en la calle General Álava, en el centro de la capital alavesa, minutos después de las ocho de la tarde cuando una patrulla que estaba interviniendo en un comercio por un hurto fue requerida por una mujer que les pedía ayuda para interceptar a un hombre que salía corriendo de un local cercano.

Los agentes salieron detrás de él y consiguieron interceptarlo unos metros más adelante, pero el joven desoyó sus requerimientos, se resistió y arremetió contra los policías, por lo que fue detenido.

Al parecer, unos minutos antes había sustraído un par de garrafas de aceite del lugar donde trabajaba la demandante del servicio que lo observó abandonándolo sin abonarlas en la línea de cajas.



1 Comentario

Dejar respuesta