Se coloca una máscara tras el gol ¡Por una promesa!

0
Master
entreseccion_noticia

La euforia se desató en Mendizorrotza cuando Lucas Pérez convirtió el penalti que suponía el 1-1 frente al Real Madrid.

En ese preciso momento el ariete gallego se fue hasta la línea de fondo para buscar a uno de los recogepelotas y recoger una máscara que, acto seguido, se llevaría al rostro.

Se trataba de una promesa por cumplir.

Cuando hace unas semanas Lucas Pérez ofreció una charla a los chicos de la Residencia de jóvenes jugadores del Grupo Baskonia Alavés, quiso tener un detalle con ellos.

Consistiría en dedicarles el próximo tanto que convirtiese en Mendizorrotza.

Tras un pequeño debate, los chavales decidieron que le comprarían y harían llegar una máscara el día de partido.

Y así fue.

Tras convertir el penalti, Lucas fue fiel a su palabra.

SUS DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO:

Lucas Pérez, delantero del Alavés, lamentó que tras empatar con su octavo tanto liguero el partido ante el Real Madrid, no les acompañó la suerte en la fase final, en el gol clave de Dani Carvajal y varias ocasiones perdonadas.

«Es el Madrid y te va a venir a dominar siempre. En la primera parte nos defendimos hasta que pudimos salir con contragolpes y en la segunda hay una falta que nos penaliza. El equipo reacciona bien, empata y en el gol la para Pacheco pero le cae a Dani. No nos acompañó la suerte ahí ni en varias ocasiones finales que hemos tenido», analizó en Movistar.

Lucas se quedó con el esfuerzo del Alavés y la imagen que dejó ante su afición. «Hemos trabajado bien y es una rabia que te marquen a balón parado. Luego el infortunio da rabia porque el partido del equipo ha sido muy bueno».

Por último reconoció que su compañero Aleix Vidal le dijo que había sufrido penalti en una acción en la primera parte con empate sin goles, que provocó su amonestación. «Él dice que es penalti. Yo vengo por un lado que no pude verlo bien pero es una pelota que le cae franca para chutar. Yo le creo pero es cosa del VAR».

Compartir

Dejar respuesta