El canterano del TD Systems Baskonia Sander Raieste seguirá en el equipo vitoriano hasta 2024 tras renovar este martes su vinculación con el conjunto vasco.

El joven jugador estonio de 21 años, que llegó con 17 al Baskonia, formará parte de la primera plantilla por primera vez en la campaña 2020-21 y comenzará a prepararse en los próximos días.

El internacional formó parte del filial vitoriano de LEB Plata en los cursos 2017/18 y 2018/19, donde firmó 9,4 puntos, 5,3 rebotes y 11,2 puntos de valoración.

En la pasada temporada, Raieste estuvo cedido en el BC Kalev Cramo de su Estonia natal donde ha promedió 7,5 puntos y 3,8 rebotes en 19,4 minutos de media.

Además, fue uno de los destacados del equipo internacional que participó en un torneo hace unos días ante Lituania y Letonia.

3 canteranos con el primer equipo

A las órdenes de Dusko Ivanovic estarán desde el primer día tres de las proyectos más interesantes dentro de la cantera de Saski Baskonia.

Pavel Savkov, Ondrej Hanzlik y Pape Sow, son los tres jugadores que ayudarán al primer equipo en sus primeros pasos. Tres jugadores que en las últimas temporadas vienen pisando fuerte en categorías inferiores y que ahora se encuentran ante la oportunidad de seguir dando pasos y sumando nuevas experiencias.


Compartir

Dejar respuesta