Reloj de adorno en Vitoria

Curiosidad. Un reloj del centro cívico de Iparralde está de adorno. Aunque el Ayuntamiento asegura que le da servicio de mantenimiento. ¡Menos mal!

Hay ciudadanos que informan al Consistorio de que dos ejemplares no funcionan, incluso incorporan una foto donde no se le ven agujas que marquen las horas. ¿Para cuándo está previsto que esté arreglado y pueda seguir dándonos la hora y no presentar tal estado de dejadez municipal?, cuestionan en el Buzón.

«El reloj exterior del centro cívico de Iparralde es revisado periódicamente por el relojero municipal. La torre en la que se encuentra está actualmente en periodo de mantenimiento y la puesta en marcha del reloj está supeditada a dicho mantenimiento. Por ello, será puesto en marcha tan pronto como sea posible».

Hay quien piensa que es «muy útil».



2 Comentarios

  1. DOS NO FUNCIONAN Y EL RESTO SI, SUPER VERGONZOSO, ENTIENDO QUE EL AYUNTAMIENTO TENDRIA QUE TENERLO BIEN PUESTO PERO SI EL RESTO FUNCIONAN ES TAN FACIL COMO ANDAR 10 PASOSO Y MIRAR LOS OTROS, DE AHI A QUE SEA VERGONZOSO EXISTE UNA DISTANCIA SUSTANCIAL….

Dejar respuesta