Los socialistas riojano alaveses valoran positivamente la decisión de incorporar más personal para mejorar la eficiencia en el funcionamiento del servicio de Correos en la comarca, demostrando que la colaboración interinstitucional entre el PSE-EE de Rioja Alavesa y la Delegación del Gobierno, dirigida por Marisol Garmendia, ha dado sus frutos, “a quien agradecemos su gestiones”.
Daniel Senderos, Diputado por Álava y Secretario de Organización del PSE-EE de Rioja Alavesa, pone en valor la política útil del PSE-EE de Rioja Alavesa, “la de la escucha y la que posibilita, a través del acuerdo, las soluciones a los problemas reales de la comarca”.
Senderos ha explicado que la plantilla de Correos de Rioja Alavesa pasa, así de nueve trabajadores en su oficina de Laguardia a diez, al incorporar un cartero más. Mientras, la oficina de Oion se mantiene con cuatro trabajadores. “Con el refuerzo de plantilla, las necesidades postales de Rioja Alavesa están cubiertas, prestando en todo momento un servicio regular en la comarca”.
Desde el PSE-EE de Rioja Alavesa inciden en que, “no caeremos en las trampas de la política de la confrontación y la crispación y seguiremos siendo una pieza clave para solventar los problemas que surjan en nuestra comarca y mejorar, así, la calidad de vida de sus habitantes”- ha concluido Daniel Senderos.