El diputado general de Álava y candidato a la reelección por el PNV, Ramiro González, prefiere esperar a los resultados del 28M antes de abordar posibles pactos de gobierno aunque «evidentemente la primera formación política con la que hay que negociar y hablar es el PSE, sin duda».
En una entrevista en Radio Vitoria recogida por EFE, González se ha mostrado «satisfecho» de cómo ha funcionado en los últimos años el Gobierno foral integrado por nacionalistas y socialistas, dos partidos con ideologías diferentes pero con «un diagnóstico compartido de la realidad del territorio y de las soluciones» que necesita.
PNV y PSE han mantenido además una «muy buena relación dentro del Gobierno foral» por lo que «evidentemente la primera formación política con la que hay que negociar y hablar es el PSE sin duda».
González es partidario en todo caso de no hablar de posibles pactos de gobierno hasta después de las elecciones, en las que ha confiado en lograr una «mayoría clara» para poder conformar un Ejecutivo «fuerte capaz de impulsar los proyectos que están encima de la mesa».
Ni qué decir tiene que, al PNV las encuestas, no solo les han movido el preciado sillón, sino que también les han movido la foto. Vamos, que lo que quieren es seguir ocupando la poltrona otros 4 años…. Y por ende el PSE, seguiría siendo, OTRA VEZ, el eterno segundón y bastón de apoyo de [email protected] Migueles.
Y a seguir con los mismos mamandurrios mamando del biberón público, pero pagando los de siempre ¡Esto es Hollywood! Y si seguimos así, continuarán riéndose de nosotros a nuestra cara como lo vienen haciendo desde hace muchos años ¡A ver si espabilamos de una puñetera vez!
Sí y también con el diablo con tal de volver a ocupar otros cuatro años el mismo sillón.
Que ya nos conocemos, don Ramiro.