Proponen llevar las hojas a portales de políticos en Vitoria
buzonvg

El mal servicio de recogida de hojas otoñales en Vitoria a sido uno de los peores de los últimos años.

Se han visto hojas por doquier en la ciudad, a pesar de que el Ayuntamiento aseguraba que tenía «todos los recursos disponibles» para su retirada. Algo que ha sido insuficiente. Y es que la ciudad se ha olvidado de barrer. Lo que ha provocado miedo a resbalones durante esta temporada: Miedo en Vitoria a resbalones por no recoger hojas

Seguimos dando voz al ciudadano. Nos escribe un vitoriano para dar «una idea que solucione el problema».

«Llevar las hojas a los portales donde viven los políticos. Y así se darán cuenta de la realidad, puesto que no salen de su despacho y no conocen la vida ciudadana»

-Señala un otro ciudadano en el Buzón Municipal: «Hemos comenzado un Nuevo Año pero la suciedad sigue siendo vieja muy vieja. ¿Dónde esta la presencia de los Servicios de Limpieza?. El otoño queda, un poquito atrás pero las hojas caídas en la pasada estación siguen estando ahí. Mucho BEI, muchas obras y muchos proyectos, pero lo básico sigue sin hacerse. ¿Para cuando la solución? Para el 2023. No me lo creo».

-Y otros: «Es vergonzoso el pasotismo de los barrenderos ,pasan por el barrio y ninguno limpia los bordillos repletos de hojas».

-Con el otoño ya vencido, y con los medios del Ayuntamiento trabajando a destajo como dice pinotxo, este es el estado de ls aceras en Adurza, foto adjunta. También en esto, gestión vergonzosa del ayuntamiento….

Aunque en esta ocasión se arregló tras la denuncia ciudadana:


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta