Un ciudadano se dirige a Norte Exprés para «denunciar la actitud incívica de muchos ciclistas.

Todos los días paso por la avenida de Gasteiz y aledaños y son muchos los ciclistas que circulan con móvil, niños sin casco de protección, padres que llevan sus hijos pequeños en sillita de bici sin casco, gente circulando con auriculares…etc etc».

«Y yo me pregunto ¿Donde está la policía municipal? ¿Nadie ve nada? Para muestra un botón. Te envío unas fotos (hemos elegido una) de la «selva» en la que se ha convertido la avenida y muchas calles de Vitoria.

¿Alguna multa ha puesto la policía? Sres. responsables de la Policía…hay que pisar más el asfalto!!!»


Compartir

9 Comentarios

  1. Vivo en un portal que hace esquina entre dos calles.
    Cada vez que salgo de casa tengo que lidiar con algún piloto suicida de patinete o algún bicicletero, por la acera a todo meter, haciendo slalom, esquivando peatones.
    Como no los veo venir, por que vienen doblando la esquina y aparecen de repente, estoy desarrollando unos reflejos y una habilidad sorprendente.
    Estoy deseando que el año que viene se reanude la temporada taurina para presentarme a concursos de recortadores.
    Voy a ser el número uno, si no muero antes atropellado por algún anormal en la acerca de mi barrio.
    Maestro, valor y al toro.
    Va por ustedes!!!!

  2. Un saludo para el ciclista que me acaba de adelantar por la derecha cuando yo iba a hacer un giro (a una velocidad de 40) y me ha gritado porque no le he visto… Hay días tontos, y tontos todos los días. Pero por tu propia salud, majete, otro día me adelantas por la izquierda y luego hablamos de culpas…

Dejar respuesta