´Por aquí no sales´ ¡Trabajadoras vitorianas paran al ladrón agresivo!
ajena a la información

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron en la jornada de ayer a dos varones de 29 y 25 años respectivamente como presuntos autores de sendos delitos de robo con violencia en un establecimiento comercial de la calle Simón de Anda.

La primera detención tuvo lugar a la mañana. Poco antes de las 12:00 una llamada al 092  alertaba de que dos vigilantes de seguridad estaban siendo agredidos en el aparcamiento de dicho local por un varón al que uno de ellos le había dado el alto ya que no había abonado algunos productos. El otro trabajador tuvo que ir en apoyo debido a su agresividad. A la llegada de los agentes, separaron a las partes y, tras aclarar lo ocurrido, procedieron a su detención.

Apenas dos horas después, sobre las 14:15, otro varón intentó llevarse tres botellas escondidas entre su vestimenta. Cuando le requirieron que devolviera lo que había sustraído, no solo se negó a ello, sino que empujó al personal de seguridad y tiró al suelo una de las botellas que se fracturó. En vista de todo ello, se procedió también a su detención.

En materia de policía judicial, en la jornada de ayer se registraron 17 denuncias:

  • una por amenazas;
  • cinco por hurto;
  • dos por robo con fuerza, de las cuales, una en interior de vehículo;
  • cuatro por robo con violencia;
  • dos por daños
  • y tres por pérdida de cartera, llaves, documentación….

TRAFICO

En asuntos de tráfico, en las últimas horas se han contabilizado tres accidentes, y en uno de ellos han resultado tres personas heridas: el conductor de un vehículo, un varón de 19 años -ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario- y su acompañante, otro varón de 22 años, así como la conductora del otro turismo, una mujer de 50 años.

Este siniestro, una embestida entre los dos vehículos en el que ha volcado el primero de ellos, ha ocurrido esta madrugada, poco antes de las 05:00, en el cruce de las calles Artapadura con La Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí