El día 11 de agosto los hombres de Dusko Ivanovic se verán de nuevo las caras en Bakh para dar comienzo a la preparación de una ilusionante campaña.

Ya se conocen las primeras fechas de la pretemporada de TD Systems Baskonia, equipo campeón de la pasada Liga Endesa. Los jugadores baskonistas aterrizarán en Vitoria-Gasteiz en torno al día 6 de agosto tras unas semanas de merecidas vacaciones.

Durante los días 7,8 y 10 de agosto la plantilla azulgrana asistirá a los diferentes reconocimientos médicos en la aseguradora médica oficial de Saski Baskonia, al mismo tiempo que realizarán las pertinentes pruebas físicas.

El martes 11 de agosto, prácticamente un mes antes de la disputa de la SuperCopa Endesa,  será la primera toma de contacto con el parqué y el balón a las órdenes de Dusko Ivanovic y en las instalaciones de la ciudad deportiva Bakh. El conjunto azulgrana se preparará durante las siguientes semanas para llegar en plena forma al inicio de la competición.

El técnico montenegrino contará con un plantel de 15 jugadores que arrancarán la preparación de la temporada 2020-21. Luca Vildoza, Pierriá Henry, Arturs Kurucs, Khadeen Carrington, Rokas Giedraitis, Sander Raieste, Achille Polonara, Alec Peters, Tadas Sedekerskis, Ilimane Diop, Youssoupha Fall y Toney Jekiri son los jugadores confirmados a día de hoy de la plantilla de TD Systems Baskonia que se verán las caras en la ciudad deportiva en los próximos días. Además, los canteranos baskonistas Ondrej Hanzlik, Pavel Savkov y Pape Sow ayudarán al primer equipo en esta pretemporada.

El equipo campeón de la Liga Endesa en la pasada campaña, arranca la preparación de un nuevo curso lleno de nuevos retos con la máxima motivación.


Compartir

Dejar respuesta