Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos se presentan nubosos con lluvias débiles, algo más intensas durante las horas centrales, que irán remitiendo en la segunda mitad de la tarde, las temperaturas descenderán de forma notable y los vientos soplarán flojos de componente norte en el interior y de componente oeste que girará a norte por la tarde.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 4 grados en Vitoria y 5 en Bilbao y 7 San Sebastián, y se esperan máximas de 12 grados en la capital alavesa y de 16 en la vizcaína y en la guipuzcoana.

El martes seguirán nubosos de madrugada con posibilidad de brumas o bancos de niebla matinales, aunque tenderán a despejados el resto de la jornada, ha informado Aemet.

Las temperaturas seguirán en descenso, con mínimas que se alcanzarán al final del día, y se registrarán heladas débiles y dispersas en zonas elevadas del extremo este, mientras los vientos soplarán de componente norte flojos en el interior y del este en el litoral.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla que aumentará temporalmente a marejada con mar de fondo del noroeste, que levantará olas de 2 a 3 metros. Lluvias que provocarán una visibilidad temporalmente regular o mala.

Los vientos en el mar soplarán del oeste o suroeste, fuerza 3 o 4, que rolarán a noroeste, fuerza 4 o 5 de madrugada, para rolar de nuevo a norte , fuerza 3 o 4.FE


Compartir

Dejar respuesta