Seguimos dando voz al ciudadano. Ahora son los vecinos de Salburua preocupados por la retirada del paso de cebra y del semáforo en dirección a una pizzeria. Las obras que se realiza el Ayuntamiento en el barrio son las causantes de esta situación de riesgo.

«A la altura del Domino’s Pizza han dejado la carretera sin semáforo y sin paso de cebra. El cambio de carretera por las obras del tranvía han dejado la nueva carretera a cruzar sin seguridad para niños», denuncian.

«Lamentable no poner ni semáforo ni paso de cebra con el peligro que conlleva para niños. Pasará lo de siempre hasta que no atropellen a alguien no tomarán medidas».

Así que urgen a una solución inmediata.


Compartir

1 Comentario

  1. La capacidad de asombro ante las ocurrencias de los barandas y su corte de gurúas, expertos, correveidiles, lameculos y funcionarios en el ayunta no tiene limite. En la Senda, ese paseo de jubilotas y otras especies andantes, ha visto como cambian la rotonda donde había que confiar en que no te tocara el conductor cafre (la mayoría de las veces ), por un galimatías de rayas donde lo único claro es que el autobús inteligente y los autobuses tontos tienen preferencia sobre todo bicho viviente. Y encima se aplauden como las focas cuando reciben la sardina por hacer bien el número. Y encima les votaran suficientes para que sigan descojonándose de los mindundis pagatodo.

Dejar respuesta