Esta semana se presentaba el vídeo de Antonio Resines promocionando Vitoria y Álava. Llegó a ser Trending Topic.

El actor aparecía el 19 de junio en Viajeros Cuatro destacando lógicamente a Cantabría, su provincia natal, y unos días después salía destacando a Álava. Y a muchos les ha generado sorpresa la situación.

https://twitter.com/cuatro/status/1272486734421471232

 

Pero la cosa no queda ahí. Ha habido numerosas críticas en internet por participar en un anuncio que defiende a Álava. Criticas desde Euskadi y desde fuera de nuestra Comunidad. Resumen:

Otros comentarios:

Que bien el spot para promocionar Vitoria de Antonio Resines. Nos lo subtitulan en vasco para dejarnos claro que son unos sectarios, pero ven a gastarte el dinero a nuestra casa, te hablamos en vasco, te miramos mal si llevas la bandera de Españ Pero tu dinerito si nos mola. (Hilarius Pino)

Si en pleno mes de Julio, con el Covid, con el fútbol, con la Selectividad e incluso con los realities de T5 por el que Antonio Resines sea TT por un spot dice y mucho de la falta de puto sexo que tenéis. (De los Fablos)

Antonio Resines, no lo soporto. Es de esos actores que interprete el personaje que interprete, siempre es el mismo. (Lililipolili)

Al final, lo mejor es que ni Antonio Resines ni nadie promocione al País Vasco. Desde hace tiempo es un sitio a evitar por el resto de España gracias a los Otegi, Iriarte y Urkullu de turno. Una pena la verdad. (Mario de las Alas)

Con esto de que ahora un actor tiene que ser gallego para interpretar a un gallego, judío para hacer de judío final el prototipo de actor ideal será tipo Antonio Resines, de los que siempre se interpretan a sí mismos. Así se evita la apropiación cultural esa. (Josean)

Me cabrean mucho los anuncios de MasMóvil y Antonio Resines diciendo que un cupcake es una madalena sin tonterías. Como si hacer cupcakes no fuera un arte que lleva años perfeccionar. O un buen café artesano, que es de lo que va el último anuncio. Me parecen todos insultantes. (Enrique Corts)

Ni Antonio Resines va a conseguir que el resto de españoles vayamos a lugares donde no se puede decir en voz alta asesinos a los terroristas de EhBildu y racistas a los separatistas del PNV. Sólo quizás iremos a Amurrio para conocer la historia de @Santi_ABASCAL (Alfonso Español)

Dejad en paz a Antonio Resines. Ratas. Cada día hay que despellejar a alguien solo por ejercer su profesión o por pensar libremente ? (Benny McFly)


Compartir

11 Comentarios

  1. Joseba Azkarraga: Un señor que ha vivido tooooda la vida del dinero público y que se ha dado a conocer por vivir también de lo público, se permite criticar a una persona que vive se su trabajo y por el hecho de que sus opiniones políticas no coinciden con las suyaas!!. Y encima lo hace en público!!.

    La desfachatez de tantos que viven de lo publico en este país es tal que como no les paremos los pies le van a dejas pequeño a Juan Carlos I.

  2. Joseba azkarraga es un tío que lleva comiendo la sopa boba toda su vida …antes como político ahora como cabeza visible de ese cazasubvenciones de dinero público que es sare.

  3. El caso es criticar a todo el mundo, pero los únicos que deben de ser criticados son los políticos profesionales y los partidos políticos que lo único que hacen es mentir y engañar para vivir a costa de los demas.

  4. Este señor se manifestó con total derecho de expresar sus opiniones. Casualmente, su opinión es la misma que la de muchos vitorianos que estamos hartos de que el PNV nos ningunee y nos considere a los alaveses como la Cenicienta de Euskadi y que solo nos quiera para conseguir los votos que le den el gobierno para favorecer a Vizcaya. Por una vez que el PARTIDO NACIONALISTA VIZCAINO hace algo, tienen que salir los que nunca han hecho nada a criticarlos. Los otros comentarios, son muy salaos, pero… ¿?

  5. Haber estas elecciones si sale el pnv sino la gente miénte mucho. Basta ya con el covid 19 y todo para Bilbao. Haber si se enteran que aquí existimos . Impuestos siii. Todo impuestos y pagar. Basta ya. Ojalá salga bildu. Aúpa euskalheria

    • Aunque pueda estar de acuerdo en lo de que con el PNV todo va para Vizcaya y deseo que no salga , por otro lado tienes que ser muy joven y por lo tanto no conocer el pasado de Bildu: lo que fue con diferentes nombres pero con la mismas ideas. Ahora interesa el juego democrático mientras favorezcan los resultados.

  6. Un fenómeno Antonio Resines. El anuncio es bonito y está bien hecho. Seguro que se puede mejorar como cualquier otra cosa pero el anuncio es muy bueno, nos quejamos de todo.
    Enhorabuena Resines esta vez tienes mi voto, ya te estoy copiando hasta el peinado.

Dejar respuesta