La verdad es que son muy malos. Los del PNV municipal, lo son porque quieren que los ciudadanos corran a pagar impuestos, y también porque cada día hacen el ridículo. Ayer atacaban al alcalde por las alergias del Palacio Europa, hoy suben un escalón en su «tontuna».  Les molesta que se retrasen los impuestos. Igual no es verdad la denuncia, conociendo a Urtaran, pero si lo fuera…

Hoy están molestos.

El Grupo Municipal EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz denuncia una nueva maniobra electoralista del PP en el Ayuntamiento de Vitoria, al ordenar, que no se emitan, hasta pasadas las elecciones, los recibos ocasionales generados este mes, ni las desestimaciones a recursos planteados por vecinos y vecinas de Gasteiz.

De hecho, a fecha de hoy la saca con los recibos municipales y las comunicaciones, lista para enviar a los contribuyentes a partir del pasado 27 de abril, sigue en las dependencias de Hacienda.

“Maroto y el equipo de gobierno del PP no tienen ninguna vergüenza en utilizar, con intereses partidistas, el Ayuntamiento de Vitoria hasta tal punto de ordenar al funcionariado que retenga hasta pasada la cita electoral notificaciones y recibos de Hacienda que no serían tan bien recibidos por la ciudadanía. Además de absolutamente reprobable y de desprestigiar a toda la clase política con sus ingerencias partidistas, el PP se sigue retratando evidenciando que está atacado de los nervios”, censura el concejal de EAJ-PNV Iñaki Prusilla.

En concreto, el PP ha ordenado a las y los trabajadores de Hacienda que no emitan ni envíen las desestimaciones a cualquier tipo de recurso, que no envíen cartas a herederos para el cobro de plusvalías y no emitan todos los recibos generados en Gestión de Tributos durante este mes de abril. ¿El motivo? No ha habido explicaciones, para malestar del funcionariado.

Cada vez que sale Prusilla… es un «acierto» dialéctico. Este chico se lo tiene que hacer mirar.



2 Comentarios

  1. Si hay alguien que está atacado de los nervios es tu jefecillo, Gorka Urtaran al cual no le salen los números y ni pactando ve que consiga ser ni siquiera vicealcalde. Lo cual es un record en la Famiglia. Le están esperando en su puesto de funcionario de Bienestar Social, parece que ese también se lo pagamos y es vitalicio.

Dejar respuesta