Plastifica gratis pasaportes covid en Vitoria

La idea solidaria es para mayores de 60 años de edad en Vitoria, los que más dificultades tienen con las tecnologías. La consultora BK ETL Global de la capital alavesa ha montado un servicio de apoyo para plastificar gratis el pasaporte covid.

Algo que se está poniendo de moda. Hay gente que prefiere llevarlo en papel, antes que tener que buscarlo en el móvil. Hay distintos precios en el mercado. Hemos visto negocios en Euskadi que están cobrando 5,95 euros por la operación.

A juicio de la compañía alavesa «muchas personas mayores ese encuentran con diversas trabas para desenvolverse en el entorno digital. En cuestiones como códigos QR y notificaciones, hay una parte de la sociedad que se ha quedado atrás».

BK se ofrece para descargar estos pasaportes y plastificarlos. Es en Beato Tomás de Zumárraga, 7. Objetivo facilitar la situación y no dejar nadie atrás.

No es la primera acción de este tipo liderada por el despacho del ejecutivo Raúl Barambones. En pleno confinamiento, se ofreció para imprimir los deberes de los niños que no tenían impresora en casa. Y además los llevaba en mensajero hasta el domicilio. ¿Sin impresora? Un vitoriano lo soluciona y te lleva los papeles a casa ¡Gratis! – 


Compartir

3 Comentarios

  1. Bien por BK. Que cuenten conmigo como futuro cliente. Muy mal por los aprovechados que cobran 5´95 euros, por un servicio que no les cuesta a ellos ni un euro (precio que me han cobrado a mi no hace mucho); poniendo además el pico cinco céntimos por debajo de 6, para que parezca más barato. Engañando como las tiendas que nos llaman bobos.

  2. Dubaba mucho que la pandemia nos hiciera mejores como se cacareó hasta la saciedad… Es mas, creo que ha sacado lo peor de la sociedad…
    Pero este señor es la excepción que confirma la regla. No le conozco de nada, pero su iniciativa es aplaudible. Gracias por facilitar un poco la vida a aquellos que nos dieron la nuestra.

Dejar respuesta