La solidaridad estos días es épica, Cada uno en lo suyo. Estamos fastidiados, pero da gusto el comportamiento de muchos.

Hoy conocemos un nuevo caso. El empresario vitoriano Raúl Barambones se apunta a la épica en la capital alavesa.

Desde que comenzó el confinamiento hay problemas tecnológicos en las casas. Uno de ellos es la existencia de un solo ordenador para todos a la vez: teletrabajo, deberes… Lío por conseguir la pantalla. Hay quien ha tenido que comprar más terminales.

Otro problema es que las casas no tienen impresoras.

Los ciudadanos se las ven y se las desean. Escriben a mano documentos y los envían en foto por móvil. Pero hay elementos que no son válidos así.

La nueva idea va a solucionar muchos de estos problemas:

En la empresa BK ETL Global “hemos puesto en marcha el proyecto “Yo te lo imprimo”. Y además te lo llevan a tu casa. ¡La pera limonera!

El objetivo es ayudar a todo aquel que lo necesite, facilitándole la impresión de aquellos documentos importantes para su vida familiar o profesional, sin coste alguno.

«Somos conscientes de que en la mayoría de los hogares no hay impresoras, y por ello queremos facilitar la impresión de cualquier documentación que fuera necesaria en estos días “de encierro.” (deberes escolares, fichas de estudios, láminas para pintar, recortables, impresos oficiales,  etc.)«.

Inisiten que «no dudéis en enviarnos el / los archivos a imprimir a la siguiente dirección, logisticb@bkconsulting.es  aportando los siguientes datos:

– ARCHIVO O ARCHIVOS A IMPRIMIR

– DIRECCIÓN DE ENTREGA

– NOMBRE DE LA PERSONA DE CONTACTO

– NÚMERO DE TELÉFONO (por si nos surge alguna duda)

Toda la documentación que se imprima, se realizará cumpliendo las medidas higiénicas necesarias (guantes y mascarilla), y se entregará en la dirección deseada, depositándola en el buzón o en el ascensor. (Como cada uno prefiera)

Recordad, ¡quedaos en casa!  #yoteloimprimo

 


Compartir

Dejar respuesta