limpieza vitoria suciedad como es debido

El PP ha pedido un plan especial de refuerzo de la limpieza y de cuidado de las zonas verdes de Vitoria al considerar que las calles de la ciudad «están peor que nunca» desde que gobierna el PNV.

El concejal del PP, Alfredo Iturricha, ha reclamado ese «plan de choque» con 12 medidas a poner en marcha «con el personal y los medios actuales» ya que a su juicio se ha «llegado al límite».

«No se han hecho limpiezas especiales desde hace tres años» y «muchos servicios del contrato de limpieza no se están cumpliendo», como los baldeos y la limpieza interior de contenedores.

Entre las 12 medidas para acabar con la «dejadez y suciedad» que hay en los barrios, y que «se ha deteriorado con la crisis del coronavirus», el PP exige limpiezas con alta presión; refuerzo de la desinfección en centros de salud, hospitales, centros cívicos, juegos infantiles, mobiliario urbano, bancos y edificios públicos; limpieza de sumideros y alcantarillados; eliminar grafitis; una actuación integral en zonas verdes y campañas de desratización. EFE


Compartir

2 Comentarios

  1. Mejor que dar limosnas y crear vagos coger personas y darles una ocupación a cambio de recoger residuos, limpiar matorrales u otros trabajos

Dejar respuesta