gatos

El Ayuntamiento de Vitoria se ha puesto manos a la obra para arreglar la situación, reconociendo la denuncia ciudadana sobre la «plaga de gatos».

 

Según los vitorianos se produce en la calle Vitorialanda.

 

Tras la queja ciudadana en el Buzón Municipal, el Ayuntamiento reconoce que «desde el Servicio de Salud Pública se ha realizado una reunión con las personas que han presentado la queja» y ya avisa que «se van a adoptar medidas para la mejora de la situación».

 

Los hechos tienen que ver con «alguien que se dedica a traer comida a los gatos y la colonia está aumentando rápidamente.

Denuncia:

 

«En este momento hay unos 10 gatos y seguramente sin esterilizar por lo que rápidamente aumentará el numero de los mismos.

 

Se cuelan dentro de la empresa, defecan por todas partes (vestuarios, pabellón, jardines, escaleras…), asustan a los trabajadores saltando desde los arboles de repente según pasan…

 

La situación se está haciendo insostenible.

 

Se va a proceder a retirar la comida que alguien se dedica a dejar. Pero seguramente por el volumen de la colonia, empezarán a buscar comida cerca y estando al lado de la carretera, esto provocará accidentes de trafico.

 

Ruego procedan a su comprobación y retirada a un centro preparado para ello, además de recordar al vecindario que por normativa, está prohibido dar de comer a animales callejeros».


Compartir

7 Comentarios

  1. Q problemon eh?… La pena es q no se pueda retirar a ciertas personas a lugares adecuados… Quieres q te quiten los árboles también ya de paso? Y los jardines… Etc, etc, etc….. Haber si hacen algo y puedes dormir tranquilo… Q veo q este problema te esta quitando el sueño..

  2. Desde varias asociaciones y en colaboracion con el Ayuntamiento,se esta trabajando dede hace años para esterilizar y mantener sanas y controladas las colonias de gatos de Vitoria.
    Una labor agotadora , ya que «personas » se dedican a abandonar en esas colonias controladas, sus gatos domesticos , cachorritos, cuando les molestan.
    Habria que concienciar sobre la responsabilidad de tener un compañero (gato,perro, periquito, conejo,hamter…etc)
    ESTOS anuncios ALARMISTAS , y desprovistos de toda sensibilidad no ayudan .

  3. Desde cuando un gato salta a las personas desde un arbol??.
    10 gatos son una plaga???
    Y lo de las heces ta me descojona se la risa.
    Todo palabreria blablabla blablabla
    Lo que tiene que hacer los ayuntamientos,es ayudar a esterilizar las colonias felinas!!!.Metodo c.e.s!!!
    EVOLUCIONEN Y DEJEN EN PAZ A LOS POBRES GATOS!!

Dejar respuesta