Una joven ha sufrido presuntamente un pinchazo en una discoteca de Vitoria y se ha sentido mareada, caso similar al ocurrido hace una semana en la capital alavesa.

La Ertzaintza y las policías locales de Euskadi han instado a las víctimas de pinchazos que se sientan indispuestas a contactar con el Servicio de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 y a acudir «lo antes posible» a un centro hospitalario.

Si sientes un pinchazo o escozor en alguna zona de tu cuerpo y te sientes indispuesta, la Ertzaintza y las policías locales de Euskadi recomiendan:

  • Comunicárselo de inmediato al entorno más próximo y solicitar ayuda.

 

  • Contactar, al mismo tiempo, con el Servicio de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 y comunica lo ocurrido. De este modo el caso será notificado a la Ertzaintza y/o policías locales para que puedan contactar contigo con el fin de recabar datos objetivos que ayuden a esclarecer lo ocurrido e identificar a su/s persona/s autora/s.
  • Acudir lo antes posible a un centro hospitalario para realizar un examen médico completo, con el fin de detectar o descartar posibles sustancias en tu organismo.


Dejar respuesta