Los políticos alaveses pedían a principios de junio a los ciudadanos que se quedaran en Álava a pasar las vacaciones. Por eso de apoyar al turismo local y a las empresas del sector.

Decían: «La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz invitan a alavesas y alaveses a reactivar la economía del territorio consumiendo en el comercio y la hostelería local, y descubriendo los atractivos turísticos de la provincia. ‘Ahora que puedes salir, quédate’ es el lema de una campaña integral que emplaza a disfrutar, comprar, y descubrir Álava».

Dicho… y hecho todo lo contrario

Un político alavés vinculado al PSOE está exhibiendo sus viajes fuera de Álava en internet. En concreto en Tripadvisor. Llena de opiniones gastronómicas la web y se le puede localizar en cualquier sitio menos en Álava. 

Curiosamente, el PSOE fue quien lideró la propuesta del «quédate» en Álava.

Javier Mardones

Va de experto en cocina, y la verdad que da envidia. Va de restaurante en restaurante. Suponemos que no bajarse el sueldo ayuda, algo que quizá no puedan hacer los ciudadanos de a pie, en erte, despedidos, con dificultades…

«Se ríen de los alaveses disfrutando de vacaciones por Galicia, Portugal, Palencia…«, nos dice un lector que lo ha descubierto.

«Este es el Director de Servicios Generales de Álava, Javier Mardones Gómez-Marañón, (txabito) (foto en sus redes sociales), a chupar de los alaveses mientras él disfruta fuera de Álava». Y encima lo publican en las RRSS para reírse de todos», subraya.

Antes de ser alto cargo de la Diputación alavesa, fue concejal del Valle de Mena (Burgos) y asesor de la subdelegacion del Gobierno en esa provincia. Nombramiento en Álava:

No es el único caso de políticos alaveses que están fuera de álava tras su recomendación. si les ves y les sacas una foto, puedes enviarla https://nortexpres.com/contacto/

PRUEBAS de su periplo ajeno a Álava (en la parte inferior puedes ver las localidades donde va):

 

 

ENLACE (si no lo termina borrando):
https://www.tripadvisor.es/Profile/txabito?fid=03fc5814-d43c-49be-8014-c7deeb6d215c

Pues como habíamos anunciado hace varias horas que podía pasar al leer la noticia, ya lo ha borrado. Esto sale al pinchar:



22 Comentarios

  1. Como el que vive en el chalet de Galapagar, o la ministra de educación que manda a sus hijas a la concertada, o el líder nacionalista con una hija que estudia periodismo en Madrid. Son unos engañabobos.

    • En el listado de «políticos incoherentes» te has dejado a el patriotero que criticaba los chiringuitos tras haber vivido (muy bien) de los chiringuitos. Pero será casualidad.

      • Vamos a ver analfabeto funcional. Cómo está claro que hablas de Santiago Abascal, te voy a informar, porque seguro que no lo sabes, de lo que según tu, chupo de chiringuitos. Tres meses chupo de un chiringuito, el mismo lo ha reconocido más de una vez, y al ver el despilfarro que suponía abandonó el PP y fundó VOX. Yo a eso lo llamo coherencia. A ver si el coletas y el resto de mangantes tiene la misma decencia y hacen lo mismo. Venga, ahí tienes la lección del día listo.

        • Yo no le insultare, de hecho según la política de comentarios de este medio, su respuesta no debería haber sido publicada. Veo que tienes una idílica visión de tu líder, son los reyes de las fake news y esa también te la han colado..

      • Yo criticó a la casta, los que tienen el poder y chupan de nuestros impuestos. Otros son sumisos al poder aunque este sea arbitrario e injusto.

        • No solo los que tienen el poder chupan de nuestros impuestos, te diré. También los que aspiran a alcanzarlo. Es una opción respetable esa suya, la de criticar siempre al poder, lo represente quien lo represente, supongo. Para valorar tu coherencia esperaré a ver tus críticas cuando gobiernen los tuyos, aunque, sinceramente, espero no verlo nunca…

  2. Y una mierda me voy a quedar en Álava, me voy a Dinamarca o a Portugal de vacatas que allí no me obligan a llevar el p*t* bozal de los c*j*n*s. Haré todo lo contrario a lo que me digan estos políticos de : no pienso coger el transporte público, mientras no lo hagan ellos yo iré con mi «moto oficial» o con mi «coche oficial». Me ire de vacatas a cualquier sitio donde no me obliguen a ir con el bozal. Compraré en otros países donde no haya leyes de mierda como las que tenemos aquí y me iré a la playa donde no tenga que llevar el bozal mientras tomo el sol (Hendaya cae a poco mas de una hora, playa y compras todo en uno y para lo demás aliexpress es nuestro amigo).

  3. Que lo disfrute, que es mejor que este este disfrutando del dinero que le pagamos por un supuesto trabajo o uno al que le damos todos los meses un dinero y li envía solo por estar empadronado y no necesitando hacer ni que trabaja?

  4. Pues ya ha borrado su perfil de tripadvisor, menos mal que lo teniais guardado.
    Después de esto? Sería chupando del bote o le llegará su San Martín?

    Menudo sinvergüenza, de qué partido era?
    Luego que no hay dinero y que ayudemos lo local, caradura.

    Encima, ¿es otro como Maroto? ¿No es de Burgos?

    • Del partido de los que se preocupan por tí mientras se llenan los bolsillos.
      Espero que den explicaciones los del PSOE, esto me parece una tomadura de pelo.
      Cuanto ha costado la campaña para que un Director de la diputación se vaya luego a Portugal?

  5. No os engañeos, todos los políticos son unos mediocres que para lo único que sirven es para mentir y engañar a la gente, los único que buscan todos ellos es sentarse en el sillón para vivir muy bien riéndose de todo el mundo y solo hay una forma de castigarlos y es quitándoles el sillón, en la próxima convocatoria de elecciones votar a escaños en blanco y castiguemos a todos ellos.

  6. He visto la noticia antes, pero ahora que lo ha borrado no me callo.

    Este el nivel de politiquillos, hablando en redes del arroz con pulpo, mira que hay temas que les/nos conciernen de los que hablar.

    Cada uno puede hacer lo que quiera en su tiempo libre, pero si lo borra será que muy orgulloso no está.

    No me extraña que en las últimas elecciones solo fuese a votar el 50% del censo electoral.

    Disfruten lo votado.

  7. Pues yo estoy de acuerdo con este Señor, ejercer el DERECHO de disfrutar de unas vacaciones y hacerlo público Es una defensa de las condiciones laborales de la ya bastante explotada clase obrera
    El dia que funcionarios politicos etc etc No puedan utilizar los derechos YA PODEMOS prepararnos los demas
    Las vacaciones Son un derecho una necesidad y un orgullo
    Y el turismo que ha exhibido es LOCAL ,PROMOCIONAL, Y un ejemplo a seguir
    Ojala haya muchos mas asi y nos ira mucho mejor a todos
    Muchas gracias FELICES vacaciones

  8. Buenooo… no os quejéis que tan pronto come en un restaurante de alto copete que come en uno de kebabs. Yo es que me descojono vivamente con este con cara de iluminado (por no decir de ) metido a foodie de postín. Eso sí, bien pagado y que a buen seguro, no se levantará a las pocas de la mañana para ganarse el jornal. Si acaso, para ponerse en ruta por esos lares y disfrutar del bello placer de comer. Un “nuevo riquito” o un pijiprogre, o un miembro más de la progresía riéndose a la cara del contribuyente. Qué gracia me ha hecho comprobar que, efectivamente, el sujeto de marras ha borrado los comentarios. Será señal de propósito de enmienda y posterior disculpa? O es el enésimo “quede con personal” y un “venga va! Que no ha sido pa’ tanto…”. Si aun así hay gente que, por ser igual de su misma línea ideológica, sigue defendiendo este comportamiento y parecidos… puede pasar dos cosas. Que sean unos borregos (sí sí… borregos que no ciegos. Meto a todos esos en la misma bolsa y que se salve quien pueda) y no tengan los bemoles ni la honestidad de renegar de él. O que celebren estas salidas de tiesto porque “total, España es asínnnn”. En cualquiera de los casos, mierda de sistema. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

    • Me ha encantado el comentario: foodie de postín, bien pagado, un miembro más de la progresía riéndose a la cara del contribuyente……..
      Que razón tienes, al final borra todo y como si no hubiera pasado nada, así son los socialistas alaveses….. solo sillas, sueldos y comilonas. Sino al tiempo.
      Le dejarán seguir viviendo de nuevo rico a costa de todos.

      • No te engañes todos los poliy son iguales y la única forma de que espabilen es quitándoles los sillones a unos cuantos votando a escaños en blanco en las próximas elecciones, así cuando vean que la ciudadanía no les consiente sus tonterías espabilaran

Dejar respuesta