Piden que la próxima Cabalgata de Reyes «salga antes»

2
entreseccion_noticia

El horario de la salida de los Reyes Magos en Vitoria es demasiado tarde para los niños, aseguran los ciudadanos a través del Buzón Municipal, y el Ayuntamiento anuncia que va atener en cuenta el comentario para próximas ediciones.

«Si los esperas en la Avenida te dan las 21h de la noche. Sin contar además, del frío que hace a esas horas en estas fechas. Miremos a otras ciudades, Madrid, Sevilla… salen a las 17:30h. Los niños se acuestan pronto».

Una reflexión que ha logrado varios apoyos. «En todos los sitios salen a las 17:30 o 18h como muy tarde. Se debería adelantar el horario, a las 19h se hace demasiado tarde».

«También estoy de acuerdo. Creo que estaría bien pensar mas en los niños y las familias. …y desde luego tener en cuenta el tiempo de espera mas cuando hace un frío insoportable». «La Cabalgata principalmente es para los mas pequeños. Asi que prioridad al horario infantil».

Y también detractores: «pero habrá que pensar en el horario de trabajo de sus padres para poder llevarlos a la cabalgata…si la ponemos a las 17:00 y los padres están trabajando y no pueden llevarles…mal vamos. Las que proponéis eso será que tenéis la suerte de tener vacaciones ese día… pero algunos trabajamos y hasta más tarde no les podemos llevar. A mi me parece bien el horario actual. Porque una noche puntual se acuesten más tarde no pasa nada…».

Y quién da ideas: «Hay una solucion facil. En lugar de ir a la Avenida a verlos vayan a la calle Francia o a la Plaza Bilbao, asi no esperan hasta las 9».

 

Compartir

2 Comentarios

  1. Pues me parece bien que se adelante porque siempre hace frío y se hace tarde.
    Este año del mal tiempo que hizo pasaron super rápido y se hizo más ameno, pero es verdad que salen muy tarde

    • ¿a que hora te viene bien?, solo es para decirle a 5.000 persona que a ti te gusta mas pronto
      ¿quizas las 12 de mediodia?, pues que casualidad el domingo es a esa hora

Dejar respuesta