El jugador del Deportivo Alavés Facundo Pellistri abandonará la concentración de la selección de Uruguay y se incorporará al equipo albiazul este lunes para preparar el próximo duelo de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid junto al resto de sus compañeros.

El charrúa, que compareció en el equipo titular en la victoria del combinado uruguayo ante Perú por 1-0, fue sancionado con cartulina amarilla que acarreaba sanción para el próximo partido por lo que el futbolista pudo dejar la concentración antes de tiempo.

El babazorro disputó 84 minutos el pasado viernes, pero no iba a poder ayudar a sus compatriotas en la próxima eliminatoria de la Copa del Mundo ante Chile.

El partido se disputará el miércoles de madrugada, por lo que el jugador iba a tener problemas para llegar con el tiempo suficiente al encuentro que se celebrará en el Wanda Metropolitano.

Ahora será José Luis Mendilibar el que decida si Facundo Pellistri juega en el estadio del equipo colchonero. Con el técnico vizcaíno, el de Montevideo solo ha jugado diez minutos en dos partidos, cinco minutos ante el Athletic Club y cinco ante el Getafe. EFE



Dejar respuesta