El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, dio por justo el empate que cosechó su equipo en Vitoria ante el Deportivo Alavés y lamentó el gol encajado en propia puerta.

El técnico verdiblanco expresó en rueda de prensa que fue un “partido equilibrado durante los 90 minutos”. “En el primer tiempo hicimos el gol y tuvimos dos ocasiones más y desgraciadamente nos igualaron con un gol de mala fortuna”, explicó el preparador, que dudó “bastante” de la decisión tomada por el VAR.

“La toma de decisión fue bastante larga y las líneas son bastante dudosas porque en el inicio de la jugada hay unos pies que no sabe de quién son”, dijo el entrenador bético.

Se mostró “satisfecho con el esfuerzo del equipo” y destacó que gran parte de los cambios los hizo en los jugadores que jugaron en el jueves pasado. “La Europa League desgasta. Si no podemos ganar y lo intentamos es mejor no perder”, admitió.

Dijo que el Alavés no le sorprendió porque “ante Osasuna mereció más” y ganó a Sevilla y Valencia. “Es un equipo que juega bien al fútbol y sabíamos que iba a ser un partido muy complicado”, valoró, y reconoció que el empate les perjudico mucho para el segundo tiempo.

Respecto a la expulsión de William José dijo que el delantero le comunicó que no toca al jugador rival y añadió que no entendió por qué no entró el VAR en la jugada. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí