Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

Un joven de 19 años ha sido detenido hoy tras agredir a otro en la calle San Antonio y tener pendiente una requisitoria de búsqueda, detención y presentación en un Juzgado de Vitoria. Pelea.

La Policía Local informa que, pasada la medianoche, un ciudadano ha requerido la presencia de una patrulla porque dos jóvenes se estaban peleando en la calle San Antonio.

Los agentes han localizado a la persona agredida; gracias a la descripción que ha aportado de su presunto agresor y a los datos facilitados por los testigos, lo han encontrado a la altura del número 41 de esta calle.

Como no portaba documento alguno para su identificación ha sido trasladado a las dependencias municipales para certificar su identidad.

Aquí se ha comprobado que tenía en vigor una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Vitoria, por lo que han procedido a ejecutarla y esta mañana pasará a disposición judicial.


Compartir

2 Comentarios

  1. Sigo insistiendo, sería muy complicado a todos estos delincuentes, con requisitorias para presentarse en el juzgado, ponerles una pulsera que les tenga localizados en todo momento.

Dejar respuesta