osakidetza

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a un hombre por un presunto delito de lesiones, tras herir con un arma blanca a dos personas en el transcurso de una pelea. Una de ellas, junto con otro herido relacionado con la disputa, ha tenido que ser evacuada al Hospital de Basurto para ser tratada de sus lesiones.

Poco antes de las cuatro de esta madrugada, la Ertzaintza ha recibido un aviso indicando que había varias personas heridas a consecuencia de una pelea en las inmediaciones de un local de ocio del centro de Bilbao.

Personados en el lugar, las patrullas han comprobado que dos jóvenes habían sido agredidos con un arma blanca, y que uno de ellos necesitaba asistencia sanitaria urgente. Según las primeras investigaciones realizadas, las víctimas habían discutido con el autor, y este les había atacado con un objeto punzante para, después, huir.

Por otro lado, una tercera víctima implicada en la pelea ha tenido que ser asistida, también, por personal sanitario.

A su vez, los y las agentes actuantes han recabado la información necesaria para poder identificar al agresor, que ha sido localizado escasos momentos después en los alrededores del citado lugar.

Ante la gravedad de los hechos, el sospechoso ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las correspondientes diligencias.

El arrestado, un hombre de 37 años de edad, está siendo investigado por un presunto delito de lesiones con arma blanca, y será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao en las próximas horas.

En cuanto a las víctimas, dos de ellas han tenido que ser evacuadas de urgencia al Hospital de Basurto para ser tratados de sus lesiones.



Dejar respuesta